viernes, 12 de octubre de 2012

Edición especial de Hora de Aventura 3DS


Adventure Time Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage? tendrá una suculenta edición para coleccionistas en 3DS y NDS. 

La divertidísima serie de animación Hora de Aventuras tendrá su propio juego en Nintendo DS y 3DS desarrollado por WayForward, quienes tienen una más que amplia experiencia en juegos para consolas portátiles (vaya, casi se podría decir que, a excepción de contadísimas ocasiones, es en el único ámbito en el que se han movido).

Aunque por el momento sólo conocemos unos pocos datos de Adventure Time Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?! (menudo titulito, voy a tener que comprar un teclado nuevo), sí que podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que contará con una edición para coleccionistas de lo más divertida que incluirá los siguientes extras:

 ncluye:

Una copia del juego para Nintendo DS o 3DS. 


Caja metálica imitando al místico libro 'Enchiridion'. 


Un stylus con la forma de la espada dorada de Finn. 


Libro de bestias con información de todas las criaturas que aparecerán en el juego. 





Mapa de la Tierra de Ooo con el que no nos perderemos ni por un momento. 


Aunque al pie de la imagen se nos advierte que el diseño y tamaño de los extras no es definitivo, sí podemos esperar que sea, al menos, muy parecido a lo que veis arriba. En cuanto al precio de tan interesante pack, podéis estar tranquilos, porque tan sólo subirá unos 10€ más de lo que cueste Adventure Time Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?! en su edición estándar.

1 comentario: